Opening Time: 8:00 AM – 5:00 PM

Testimonials

Jorge Munoz Law Firm - Inmigrando con Jorge
Excellent
5.0
Based on 50 reviews
review us on
Adquirí los servicios para mi caso de asilo, hasta el momento an sido muy atentos Liliana y Viviana quien es la que lleva mi caso , a sido muy atenta y pendiente de todo lo que va sucediendo y solucionadome cualquier inquietud de formar inmediata y muy cordial.RECOMENDADOS
Exelentes servicios y atención de forma inmediata,de igual forma muy atentos y cordiales al momento de prestar sus servicio, hasta el momento muy satisfecho, super recomendados.
me siento muy apoyado y agradecido de llevar mi proceso con el abogo jorge muñoz y su asistente viviana Rojas, ya que cumplen con todas mis inquietudes que he tenido durante este proceso
Quiero darles las gracias a todo el equipo de Jorge y a viviana que nos han apoyado en todo el proceso, mi familia y yo ya tenemos nuestros permisos de trabajo y vamos super en nuestro proceso mil gracias.
Muy agradecido con la atención y el servicio que me an ofrecido asta el día de hoy. Son muy profesionales y correctos con el servicio que nos prestan .de antemano agradecerle a Viviana rojas por todo el apoyo que nos a brindado es una exelente se humano y profesional en sus labores gracias a todos el grupo de inmigrando con jorge
Gracias al Dr Jorge y su equipo de trabajo por la ayuda que nos da a todos los migrantes, gracias por sus reapueatas Clara’s y honestas..
Es una firma con personas que saben guiar, escuchar y responder dudas. Llevan el proceso acabo de una forma confiable y responsable y siempre disponibles para cualquier duda. Los recomiendo 100%.
Viviana es la mejor paralegal que aparecio en nuestras vidas el abogado jorge es muy empatico con los clientes, es muy amable y rapida la atencion y muy dedicadoLo SUPER RECOMIENDO
Quiero darle las gracias a esta excelente firma por su bondadoso servicio ya que están al pendiente de todo el proceso, y también quiero agradecerle a la señorita Viviana por su excelente atención ya que resuelve cualquier duda, y siempre está dispuesta a colaborar! Dios los bendiga por ser unas excelentes personas!
Quiero agradecer a esta firma por un excelente servicio ya que con ellos llevo mi proceso de asilo en migración también quiero darle las gracias a las señoritas Viviana y Liliana por tan excelente servicio ya que ellas están al pendiente ante cualquier duda.
Muy atentos y profesionales en su labor, Felicidades.Viviana siempre muy atenta con mi caso y mi familia.
Excelente servicio, son personas muy humanas que entienden nuestros problemas y nos dan una ayuda real. Gracias a todos par la ayuda y asesoría que nos dan a mí y a mi familia
don jorge, y vivíana siempre muy pendientes de él proceso de mi familia, excelente trabajo, Bendiciones
Esta firma tiene el mejor servicio hacia sus clientes, en especial la doctora vivíana, es muy amable y servicial a sus clientes, vive pendiente de cada detalle de sus clientes
Gracias por ayudarnos tanto, por siempre tener tanta disponibilidad para responder a nuestras dudas, en especial a Liliana que siempre está muy pendiente de todo. Han Sido una bendición para mí y mi familia. Muchísimas gracias.
Yo aún no tengo un caso con ellos pero estoy encantada de conocer a personas como el abogado Jorge y la señorita vivían son muy lindas personas y me está ayudando mucho la información que me dieron 🙏🙏🙏🙏
Es una firma de abogados muy buena con compromiso , responsabilidad y súper confiable te ayudan en todas tus inquietudes
Es una empresa muy confiable, son muy diligentes en los tramites y su asesoria es muy buena, recomendado 100%
Excelente atención aclara todas las dudas q uno tiene y muy buena facilidad de pago
Excelente abogado recomendado 🙌
Muy profesionales excelente servicio.
Trabajar en esta firma es un gran orgullo para mi, somos un equipo en búsqueda de soluciones constantes para nuestros clientes, procurando siempre dar lo mejor de cada uno para empatizar y ayudar a nuestros clientes. Quiero resaltar la labor de nuestro mentor, Jorge, de quien aprendemos a diario, su calidad humana hace que aprendamos de él no solo en el ámbito laboral sino como persona también.
La firma de abogados de está ayudando en mi proceso legal, son profesionales empaticos y siempre dispuestos a despejar cualquier duda, sin duda lo recomiendo
El acompañamiento de estas personas y más de la señorita Viviana en mi parecer ha sido genial, siempre con una respuesta y una ayuda constantemente a cualquier inquietud referente a nuestro proceso, 100 % recomendado!!! Señorita Viviana muchas gracias por todo Dios me la bendiga y un abrazo no solo de parte mía sino también de toda mi familia… Excelente trabajo!!!
Al contratar los servicios de esta firma de abogados me he sentido confiada ya que mi caso y el de mi familia lo llevan personas que al igual que nosotros son inmigrantes y han pasado por todo este proceso, el abogado Jorge y la paralegal Viviana son profesionales destacados, con mucha empatía, han estado comprometidos con nuestro caso sabiendo despejar nuestras dudas y he podido sentir verdadero interés por ayudarnos. Lo recomiendo siempre cuando tengo cualquier oportunidad.
Quiero Agradecer a la Señora Bibiana, por su compromiso y profesionalismo! Es de mi completa confianza por lo respetuosa, amable y atenta al detalle!
Me ha gustado mucho la atención tan profesional que tiene el equipo, siempre están atentos a tus preguntas y tus dudas para resolverlas en especial lucia barón, Liliana, Ana y por supuesto Jorge quien me a acompañado en todo mi proceso, gracias por la labor que día a día realizan por sus clientes!!
Estoy muy agradecido con Jorge, también con Viviana y todo el equipo, por ayudarme en mi proceso migratorio, sin su ayuda, asesoría, responsabilidad y sobre todo su amabilidad, no fuese posible todo esto, el trato a sus clientes es estupendo mil gracias.
La experiencia que he tenido con mi proceso, me ha gustado mucho, las respuestas, soluciones y el apoyo que nos brindan es excelente y gracias a Viviana por su atención y apoyo he podido salir de dudas y espero 🙏 Dios los bendiga.
Es una excelente firma de abogados y principalmente confiable y seguro
Es una exelente abogada con rapidez las preguntas que le ago me encanta su trabajo es una empresa confiable 😃
Bibiana es mi paralegal y me mantiene informada hacerca de mi caso y en este momento ya me llegó mi permiso de trabajo, estoy realizando mi asilo con JM inmigrando con jorge.
Lucia siempre pendiente de nuestro caso, la mejor
Saludo Cordial para todos…Ha sido de mucha tranquilidad y satisfacción para mi esposa y para mi, el dejar nuestro caso de asilo en manos de este Gran Equipo de Profesionales en cabeza del Dr. Jorge Muñoz, los cuales con su gestión, nos han dado resultados maravillosos, como fue la consecución de los permisos de trabajo, sabemos que con ellos conseguiremos todos los beneficios y aprobaciones del proceso de asilo y les damos mil Gracias por su excelente labor.
Exelentes puntales con mi caso y asesoramiento eficaz.
Excelentes abogados han hecho un acompañamiento eficaz y explícito
Estamos llevando nuestro proceso con el abogado Jorge nos ha brindado información y asesoramiento en todo momento en nuestro caso,brindandonos confianza y respaldo en todo momento , Viviana es nuestra para fiscal, es muy comprometida con su trabajo y nos brindado en todo momento asesoramiento
Gracias al abogado Jorge y su equipo de trabajo pude iniciar mi proceso de solicitud de asilo, ya tengo mi permiso de trabajo y social, son unas personas muy colaboradoras y atentas los súper recomiendo
Encantada por la asesoría que me brindó el personal de la empresa, muy agradecida por su orientación, gracias a su amabilidad y profesionalismo mi familia y yo obtuvimos pronto el permiso de trabajo.
Cordial saludo, quiero agradecer al señor Jorge muños y su muy gentil colaboradora lucia baron y el resto del equipo de trabajo, quienes me brindaron la asesoría, orientación y gestión en todo el proceso de mi asilo ya que gracias a ellos obtuve mi permiso permiso de trabajo y todo el proceso va por buen camino. Mil gracias por todo su servicio y cómo siempre los recomendaré con todo el mundo!
Muy excelente asesoría y muy buen trato
Trabajar con esta firma, ha sido una experiencia verdaderamente gratificante. El ambiente laboral es excepcional; me siento valorado y apoyado por mis colegas y superiores en todo momento. Una de las razones por las que disfruto tanto de mi trabajo aquí es el compromiso palpable del abogado Jorge y de todos mis compañeros con los casos de nuestros clientes. Es inspirador ver cómo todos se esfuerzan incansablemente para garantizar que se satisfagan las necesidades legales de quienes confían en nosotros. Admiro profundamente la pasión y dedicación que demuestran día a día. Recomiendo encarecidamente esta empresa a cualquiera que busque un ambiente laboral positivo y un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente. ¡Gracias, abogado Jorge, y a todos mis colegas, por hacer de este lugar un excelente entorno para trabajar.
Muy buen abogado, respondía rápidamente mis preguntas y gracias a el mis documentos llegaron al mes!
Gracias a la asesoría del abogado Jorge Muñoz y su equipo en mi proceso de asilo, todo se ha realizado de manera rápida y efectiva recibiendo resultados muy buenos en mi proceso como la cita biométrica. Gracias a Jorge Muñoz y su equipo, lo súper-recomiendo.
Fue un proceso rápido , gracias por la ayuda que me brindaron , excelentes personas , súper recomendado 👍🙏
Mantengo mi proceso. La asesoría, el conocimiento y la respuesta a las inquietudes es de 5 estrellas. Muchas gracias.
Excelente asesoramiento gracias por brindarme toda la ayuda en mi caso de asilo abogado Jorge Muños
Muy buena experiencia, me ayudó mucho con los trámites y con el plan de negocios, siempre preocupado y atento a mis consultas.Ya tengo mi visa E2
Agradezco infinitamente al Sr Jorge Enrique Muñoz por su profesionalismo y compromiso con mi caso para lograr una estatus migratorio como inversionista E2, del cual hoy en día disfruto ser empresario en crecimiento en los Estados Unidos.
js_loader
Skip to content